Cómo comprar CryptoRoses?




Para comprar CryptoRoses necesitaremos una wallet que contenga Ethereum.


Si no tienes ninguna wallet y quieres comprar CryptoRoses te recomendamos Coinbase Wallet, por ser muy segura y fácil de utilizar.


A continuación te explicamos cómo crear tu Coinbase Wallet, cómo comprar Ethereum para poder comprar las CryptoRoses, y finalmente cómo comprar las CryptoRoses.


1. Crea tu Coinbase Wallet y guarda tus Ethereum


Para crear tu Coinbase Wallet, primero tendrás que descargarte Coinbase o acceder a coinbase.com para poder comprar Ethereum.


Coinbase no es lo mismo que Coinbase Wallet. Coinbase te permite comprar y vender Ethereum y otras criptomonedas, y Coinbase Wallet te permite almacenar Ethereum para poder comprar NFTs, entre otras aplicaciones.



1.1. Create una cuenta Coinbase

Desde tu móbil o ordenador accede a Coinbase. En caso de hacerlo por el móvil la aplicación será la que encontrareis en la imagen inferior ↓





Os avisamos que para crearos una cuenta de Coinbase necesitareis aportar algún tipo de documentación como un DNI o Carnet de Conducir y un método de pago que utilizareis para comprar Ethereum.



1.2. Compra Ethereum con tu cuenta Coinbase

Una vez ya hayas creado una cuenta, podrás comprar Ethereum con el método de pago que selecciones. Para las CryptoRosas te recomendamos que inviertas ~350€ en Ethereum. El video a continuación muestra cómo comprar Ethereum desde la aplicación de Coinbase. Des de un ordenador también se puede comprar ↓






1.3. Create una Coinbase wallet

Ahora tenderemos que volver al móvil y ir a vuestra AppStore para descargaros Coinbase Wallet. Recordar que será está Coinbase wallet con la que comprareis los NFTs, y solo la podéis tener en vuestro móvil. La aplicación a descargar es la siguiente ↓







Una vez la tengáis descargada, poderes crearos una wallet de la siguiente manera:





1.4. Ingresa Ethereum en tu Coinbase wallet


Ahora que ya tenemos una Coinbase Wallet, podremos empezar a comprar NFTs, pero antes deberemos de ingresar los Ethereum que hemos creado en la aplicación de Coinbase a nuestra Coinbase Wallet.


En resumen ↓





Para eso, primero deberemos de guardar el código de Ethereum que encontraremos buscando Ethereum en Receive en la Coinbase Wallet y pegarlo en Coinbase en la parte de send para así enviarnos los Ethereum↓




Aviso, la transacción puede tardar unos 10 minutos, así que tened paciencia.


2. Compra CryptoRoses con tu Coinbase Wallet


Ahora ya podremos ir a la parte divertida que es comprar las CryptoRoses.


Para ello deberemos de ir a Rarible al perfil de Clàudia Vives-Fierro que es el siguiente ↓


https://rarible.com/claudia-vives-fierro


Una vez estemos en el perfil nos conectaremos a través del botón de Connect wallet, seleccionaremos Coinbase Wallet y seguiremos los pasos. Nos saldrá un QR que tendremos que escanear con nuestra Coinbase Wallet. Desde el móvil, tendréis que acceder al Coinbase Wallet y en la esquina superior derecha habrá un pequeño icono cuadrado que os permitirá scanear el QR con el móvil.


Una vez lo hayamos escaneado habremos accedido a Rarible, y ahí podremos empezar a comprar CryptoRoses. Si decidimos de comprar una, se nos enviará una notificación al Coinbase Wallet para aceptar la compra. Una vez se haya aceptado la compra, ya dispondremos de nuestra CryptoRose y la podremos ver asociada a nuestro Coinbase Wallet.